viernes, 7 de agosto de 2009

Lo que un beso puede hacer en tu vida

Hoy en mi corazon esta el compartirte estas palabras y te dire que si en algo no estas de acuerdo lo ores a Dios como corresponde, asi pido a Dios abra nuestro entendimiento y obre en esta su palabra conforme a su Voluntad y su proposito para cada uno de sus hijos asi sea en el nombre de su hijo amado Jesucristo amen.
En la palabra de Dios muchas veces pasamos por alto pequeños detalles y muchas veces pensamos para nosotros el porque ya no sentimos su presencia o nos es difícil el acercarnos a El, bueno muchas veces se debe a pequeños cosas a nuestros ojos pero no así a los de El.
Aplicare el concepto de las palabras bajo las Sagradas Escrituras y las referencias que se hacen de ellas en diferentes partes del antiguo y nuevo testamento y así les invitare que cada palabra que ustedes vean repetida la investiguen en lo que es su raíz original sea griego, hebreo, arameo.
Les hablare de un insignificante beso y el enojo que puede traer a Dios por como lo damos porque ahí es donde se esta pervirtiendo su iglesia y nuestra juventud así que empecemos.
Bueno hay diferentes tipos de besos y lo que marca el tipo de beso es la intención del corazón así como también donde se de ese beso, boca o mejilla.
La biblia nos habla que hay besos para reconciliar Genesis33:4, para bendecir (Genesis 27:27), de respeto Exodo 18:7, de paz y afecto 1 cor. 16:20 1 Tes. 5:26 como muestra de amor Hechos 20:37, como muestra de union Salmo 85:10 asi se puede hacer crecer la lista porque en todos los caso Dios mostro que el beso es una forma de comunicacion sin palabras para expresar las intenciones del corazon y como ya vimos son muchos los casos, hay tambien besos indebidos que reflejan malas intenciones y deseo sexual, en el lenguaje griego hay dos palabras para definir beso una es 1.-Filema (agapao,fileo) Beso normal que lleva consigo comunion, Paz bendicion el 2.- Katafileo un beso ferviente pero con malas intenciones y ferviente con deseo sexual, les dare algunos ejemplos de besos con malas intenciones.
asi fue con un Katafileo conque judas entrego a Jesucristo Lucas 22:47-48 Mateo 26:48 de muerte 2 Samuel 20:9, idolatras Oseas 13:2, de engaño Genesis 27:26.
en cuanto al Hebreo NASHAK beso (nashak nisher besar, Neshikot besos)se refiere a unir, encender, incitar que es licito solamente en el matrimonio. ejemplo Cantares 1:2 4:11 y Provervios 24:22.
sin embargo sabemos que el enemigo esta incitando a la juventud y a la gente en todo lugar hasta dentro de nuestras congregaciones a usar el beso nashak porque besar en la boca es para Dios el unirse espiritualmente y hacerse una sola carne, así hoy la juventud usa un beso en la boca sin ningún recato, el beso genera en nuestro organismo un cambio químico que provoca relajación, placer, bienestar, excitación que es solo permitido dentro del matrimonio, hoy se da mucha promiscuidad por ese uso que se da del beso, Dios es sabio y sabe el porque de las cosas.
los invito a meditar en estos dos Versículos Salmo 28:4-5 y en estos dos capítulos que es donde Dios le reclama a Israel su Apostacia Jeremias capitulo 2 y 3 acaso no esta sucediendo lo mismo hoy en día en nuestra tierra medítenlo mucho y órenlo a Dios.
sea a su vida de bendición esta palabra y si hay algo porque pedir perdón a Dios así se haga porque la palabra sino se pone por obra es Fe muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario utiliza la opcion url/nombre
solo escribe tu nobre y listo